la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




3/19/2012

morir por alguien, 
enamorarse y disfrutar de los dos y de la Vida
 con el placer de tu muerto a las espaldas.
Julian Martinez Nuñez (poeta)


SOÑÉ  CON EL




Soñé con él, con goce palpitante
 aquel amor que me cubrió de abrazos
untuosa piel que me envolvió en sus lazos
haciéndome perfecta y delirante.

Soñé con él, con su silueta amante
viví  la noche inmersa entre sus brazos
yo muerta y él, gimiendo en los ocasos
inclinado a mi pecho agonizante.

Lo vi partir envuelto en un letargo
con un fulgor constante indescifrable
plena su voz, transido de eminencia

Yo me quedé de nuevo y sin embargo
con esa soledad inmemorable
cobijada en las sombras de la ausencia.
 haciéndole a la luz la reverencia.


poema protegido EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL 

No hay comentarios: