la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




4/12/2015

EL ABRAZO

ME ABRAZO AL MAR





Me abrazo al mar, intensa inmensidad
a esa región de algas y corales
me cubro en sus corrientes mas vitales
y me sumerjo a su totalidad.

Al cuerpo de vivaz salinidad,
a esas resacas y mareas tan reales,
a la amplitud de hondas virginales
me adhiero así,  a tanta infinidad.

Nado en tu boca oceánica hasta el fondo
por la zona abisal que al sol no incluyen
y en ondulantes olas yo me avengo.

Floto en los mares de su piélago hondo
en denso efluvio donde espumas fluyen.
Me abrazo al mar, lo único que tengo.


(marzo 2015)











No hay comentarios: