la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




1/06/2010




El Vergel

                                                                          in the garden of your heart, plant the rose of love...

( Bahá'u'lláh)



 Sembré la rosa del amor que ofrece

esa abundante gracia equilibrada

querencia que en mi cuerpo va guardada

en el tumulto suave que adolece.

 

 

Regó mi tierra ese caudal que crece

en este huerto de inquietud callada

renace en mi jardín la flor colmada

plena en su albor, todo el vergel florece.

 

 

Querer que aflora sobre mí tardío

inmenso afán de angosto y ardo lodo

hondo jardín, en su quietud me abrigo.

 

 

Amor que en mi epicentro aspira todo

errático incurable en el fondo mío

lubrica luz que siempre va conmigo.

 

 


No hay comentarios: