la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




1/03/2010



EN CADA INSTANTE






En el instante en que esa voz sucumbe
en cada instante oculto de su albor
en cada rastro minucioso de amor
en el silencio que al anhelo incumbe.


En el instante en que esa luz retumbe
y en un instante pierda su color
gestándose en su boca un mal sabor
quizás en su garganta me derrumbe


pues ese rostro de confuso espanto
donde se adhiere la palabra muda
es un instante que el mutismo clama.


En tu recuerdo errante me levanto
mientras fenece la acallante duda
en ese instante en que mi cuerpo te ama.

No hay comentarios: