la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




10/13/2010

TE AMO



Te amo así y todo y es lo que he tenido
en la inquietud y en la melancolía
en este azar y en esta algarabía
conforme ha sido, siendo más que olvido.

Te amo en tu brillo astral y en mi latido
el mismo amor aquel que ya sabía
con una eternidad en demasía
yo sin saberlo, torpe me has querido.

Ya somos dos amándonos igual
con ese mismo modo, tu ahí, yo aquí
y en este atuendo ciego y desde adentro.

Tu siempre y yo, amarnos pues, menos mal
con este amor como es, tan es así
un yo sin mí, desde mi etéreo centro.



No hay comentarios: