la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




1/24/2012

NO TE DESNUDES


NO TE DESNUDES





No te desnudes tan ajeno al mundo
sin esa piel que sude complaciente
que en abundancia emerge transparente
sin esa flor que nace en lo profundo.

No te desnudes tras de mí rotundo
sin que mis manos tentadoramente
palpen el flujo de tu gran simiente
que engendra el magma donde yo me inundo.

No se desnuda quien no está seguro
de palpitar en brazos de la noche
con ese albor que va dejando huellas

No te desnudes, no hay ningún apuro,
por desvelar tu hondura sin reproche
pues pueden derramarse las estrellas.

No hay comentarios: