la verdad esta al lado de las palabras.....

Azulada


Tengo una pena azul de aguamarina

en el lado lateral del parpadeo

una migraña azul

que araña al beso quebrado

y hace surcos en las sienes

de dolor azul entumecido.

Furtivo sueño azul

inmerso dentro del átomo que me habita.




4/19/2020

sin titulo

Por si acaso quiero que mi poesía tome las calles de Madrid, los muros de Facebook, 
haré lo que sea para que mi barrio no se quede impasible y desnudo, reducido a la nada. 
Quiero que se termine esto, 
el mundo entero huye de sí mismo 
más allá de su espacio y su doctrina. 
Quisiera volar y ser un jilguero que canta en esas ramas,
donde nadie me diga que debo hacer.

Y si muero, que sea derrotada en un verso, 
contrahecha, 
sujeta a una metáfora.

Aunque mi voz y mi palabra no sirvan para nada.

(marzo 2020)

No hay comentarios: